lunes, 20 de julio de 2009

Inocencia Interrumpida


Asi de chingadazo posteo por que estoy apunto de hacer la cena (a huevo soy un chef bien chingon) y traigo desde anoche la inquietud de compartir con ustedes las pendejadas de los programadores de la TV abierta.....


Ayer mi hija me estuvo contando las horas que por que tenia ganas de ver la pelicula de matilda, y si se supone que estan poniendo generos para niños por las vacaciones, es una mamada eso de que la pasen casi a las diez cuando ya los niños estan medio cuajados, pero lo peor es la reverenda pendejada de poner una pelicula que esta dirigida al publico infantil y se la pasen cortandola cada rato para poner una y otra vez comerciales de anillos vibradores y de condones ( si de por si me revienta las pelotas que en cada corte esten repitiendo los mismos comerciales cuando veo cualquier programa).....



Asi o mas pendejos!!!!!!!!.....


Escrito por: Max Power

1 comentario:

reptilio dijo...

SIMON esas son chingaderas!!

Escuchar "Con con condones M texturizados el me cuida, el se cuida y siento mas"

y luego 17 comerciales cada 5 minutos