sábado, 5 de septiembre de 2009

Sin agua.


Contrario a lo que todos creíamos la triste realidad nos restriega en la cara el problema de la falta de agua en la Ciudad de México, que si bien ya somos un chingo y muchos pinches inconscientes la siguen desperdiciando quesque porque la pagan, hijos de la chingada. Todos debemos tomar parte y responsabilidad en el cuidado del agua pues cada vez es más dificil traerla como pa estarla tirando, este es el año más seco en la historia de nuestro país. Puede ser una táctica más pa subir el precio del líquido tbn aunque lo q yo creo es q estamos abusando y a la larga nos va a cargar el payaso cuando no tengamos este preciado líquido.

Piensenlo bien, algún día nos arrepentiremos.

Este es mi desgraciado regreso, ya me pondré en forma poco a poco jajajaja.

Saludos.

1 comentario:

reptilio dijo...

me toco bien culero quedarme atorado en un puto charco!!!

saludos tepocates!