viernes, 21 de mayo de 2010

Ya llegó el jefe de Peña Nieto , AMLO y Ebrad

Ya llego el que andaba ausente………. No sé si sea una teoría muy descabellada, pero según este servidor, atrás de la desaparición del jefe diego, existen motivos ocultos que tal vez nunca se sepan, aunque la verdad lo que más me caga del asunto es que ya hasta televisa dijo que por respeto no mencionaran nada acerca del caso (que no mamen), pero no fuera un artista, u otro político porque ya les estuvieran sacando todos sus trapos al sol y por doquier se verían chistes a costa de este caso.


Pero bueno el motivo principal de este post, es una idea que se me ocurrió ayer al momento de tomarme unas cervezas con dos cuates que tenía mucho que no veía, no les comente esa idea que cruzo por mi mente por que al principio pensé que era una chaquetota mental, aunque después de sopesarlo, creo que no es tan descabellado….


El jefe diego, será el próximo candidato a la presidencia de la república por parte del partido acción nacional, luego de regresar de una desaparición muy misteriosa y cuente la historia que probablemente crea que le puede beneficiar para tener el apoyo de los electores, no lose si sea tan jalada la idea pero pues si hasta el presidente dice que seguro el narco no fue, porque, con el se comunican de otra manera, que yo no tenga mi opinión y suposición muy personal…


Aquí lo escucho antes que en ningún otro lado, el Jefe Diego para presiente en el 2012, y mientras les dejo este excelente boogie del jefe diego interpretado y sacado a la venta en el primer disco del palomazo informativo……


Respeteme a mi, quedo claro....
Escrito por: Max Power

1 comentario:

reptilio dijo...

ultimamente e escuchado un chingo de ese wey, cosas q yo no conocia, como lo de la carretera para su novia, lo de Acapulco y como logra sacar gente mierda de la carcel... yo por lo menos ya le puse un chiste el dia de hoy

Chingon Tepocates q bueno q estan de regreso