martes, 28 de agosto de 2012

¿La realidad supera a la ficción?


El sábado me lanzo al MUNAL a ver la exposición sobre surrealismo y mocos!!!....



Es una buena exposición pero, o soy mas energúmeno o la pinche gente es fastidiosa, solo van a ver las cosas a lo pendejo, a estorba, r a decir idioteces, y tampoco quiero hacerme el intelectual sobre las obras de varios personajes (unas no me gustan ni madres) pero tampoco voy por la vida creyendo saber todo sobre lo que voy a ver y tratarle de explicarle a mi mujer cual era el sentimiento del autor cuando pinto tal cuadro, o que significa y evoca el clip de 4 minutos que acabamos de ver. Exactamente el surrealismo es subjetivo y cada quien ve lo que se le hincha la gana; otro aspecto que odio últimamente cuando voy a los museos, es el carácter de los vigilantes, que por una parte entiendo que hacen su trabajo, pero se la prolongan y se sienten dueños del aire que se respira....



Pero mejor pasemos a cosas mas surrealistas y expliquemos por que Dalí dijo: "De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas"; pues pinche Dalí mamón, es chingón pero a veces se la jala mucho y su sed de protagonismo me purga; pero a mi por el contrario es lo que me gusta del país donde vivo, donde a veces si te pueden pasar mil cosas en un día como si fuera un sueño....

Voy al MUNAL a ver la exposición de surrealistas y la de Raúl Anguiano (que la neta esta muy chingona y ahí no hay ni madres de gente por lo que pueden disfrutar mejor), y en ese mismo recinto me encuentro a un ex maestro al que le decíamos el Silvio Rodríguez y que al parecer era barco pero a la mera hora si te abrochaba, volteo a mi derecha y veo a un pinche viejo medio pelón con cara de mamón y cual es mi sorpresa cuando es el pinche gustavo madero del PAN ahí con su mujer que por cierto esta maravillada con la exposición y el con su cara de no me vayan a reconocer y ya vámonos de aquí pinche vieja porque no vengo con mis guaruras y me siento inseguro y acosado; ya posteriormente cuando voy con mi familia en busca de comida (me dirigía a la casa del pavo por un consomé levantamuertos) me encuentro con que Charly Montana se esta aventando un mini unplugged en el pasagüero para el respetable que fue a su firma de autógrafos; termino comiendo una torta y voy a la plaza donde hay un chingo de chavos jugando un juego de cartas como tipo pokemon y hay locales donde venden parafernalia japonesa y películas asi que  próximamente regresare a buscar una películas que les traigo ganas, pero sales de ahí y ves el eje central en un día lluvioso y volteas de donde saliste y si dices; "que pedo si es otra dimensión" no mames!!! Ahora a caminar al metro y dejar ese primer cuadro de la ciudad donde confluye un chingo de propuestas, de gente, de personajes, de música, de gastronomía........



A mi la neta si me gusta disfrutar la ciudad, lastima que así como hay diversidad, también hay mucha gente ogete, culera, malvibrosa, etc.; pero quedémonos con lo bueno y poner nuestro grano de arena...



Bajale de Huevos!!!!!

Escrito por: Max Power

4 comentarios:

reptilio dijo...

hahahaha esta poca madre tu post

yo no lo niego soy fan de Dali y de casi todos los surrealistas (ojo al casi) hahaha

La ciudad de México es unica y en verdad que si es lo que le sigue a surrealista, ya decia Fabrizio Mejia, todos los que vivimos aqui somos cronistas al irla viviendo y creando

Chingona entrada de mis favoritas hahaha no sabes la sonrisota que me dejaste

Lo del MUNAL pues que te digo, yo soy de esos que van a los museos como va a los tacos y a las luchas y al estadio, a pasarmela bien entonces los demas no me importan no dejo que me jodan mi momento :P y por otro lado como que hasta me gusto que estuviera lleno, pues me da la impresion (como en el metro con la gente que va leyendo) que NO somos como DICEN que somos, ojala se entienda mi idea, la gente se prepara, educa y entretiene como quiere, algo asi

el caso es que fue chido ver a gente interesada ahi, viendo pinturas y arte, asi

LosTepocatesbailanpogo!

Tepocate dijo...

Yo soy el energumeno..... aunque a mi tambien me da gusto que los museos esten hasta la madre (lastima que solo cuando son modas algunas exposiciones, pero aun asi que chido), pero a veces trato de pasarmela bien sin que me lo jodan, pero soy muy cascarrabias ya...jajajajaja..... aunque a pesar de los detalles si lo disfrute, digo rtodo es parte de la experiencia y añ final del dia dices........ valio la pena....

Tepocate dijo...

por cierto la sonrisota por tus comentarios me hacen que esta semana pinte ATM....

reptilio dijo...

A huevo a pasarnosla bien con lo que tenemos a la mano

que tengas una buena semana maese