jueves, 26 de junio de 2008

VIVA la liberación!!!!

Con la quema del sostén y el uso de la píldora anticonceptiva, se supone que empezó la lucha por la igualdad de género y que en pleno siglo XXI algunos gobiernos se jactan de practicarla.


El feminismo busca equidad entre hombres y mujeres, derrocar al machismo, lo cual es evidente que no hemos logrado, pues algunas mujeres han llegado a ser más machistas que sus maridos, así que en ciertas situaciones nos ha costado más obtener los mismos derechos que los hombres.


El derecho a contar con las mismas oportunidades que los hombres en el ámbito profesional, podría ser más una desventaja, contrario a lo que las feministas podrían decir. ¿Qué pasa con una mujer que trabaja?


Ella lucha por ser tratada como un individuo capaz de realizar un trabajo tan "complicado" como el de un hombre, lo cual pocas veces logra, a los hombres no les gusta recibir órdenes de una mujer; una vez que sale del trabajo y llega su casa, hay que limpiar, hacer la comida y atender al marido que llegó muy tarde del trabajo y muy cansado. Además si tiene hijos, de seguro pasará a recogerlos, les dará de comer, supervisará que hagan la tarea (si es que ya van a la escuela), y todo lo que se ofrezca antes de que se duerman.


Cuando los niños duermen, es posible que el marido haga lo mismo o vea la tele para relajarse, recuerden que él es el hombre de la casa que ha trabajado todo el día para proveer a su familia, la mujer aun tiene que verificar que todo esté listo para el día siguiente. En el que deberá pararse muy temprano a preparar el desayuno y/o los lunches, para arreglar a los niños y arreglarse.

Ya eres igual que un hombre, puedes trabajar, aportar dinero, incluso realizarte de manera profesional y seguir siendo el AMA de la casa, dueña de la limpieza, de la comida y la edución de los niños.


Mientras que el hombre sigue siendo hombre, se despierta, se checa los testículos, en 30 minutos se baña y se arregla, desayuna lo que le preparaste, se va a trabajar, regresa, cena lo que le preparaste y descansa. Se lo ha ganado.

1 comentario:

reptilio dijo...

curiosamente en mi pc sonaba la de Todas son unas guarras de Porta, mientras leia este post.

JAJAJA