miércoles, 16 de julio de 2008

Pendejadas Mexicanas... Buenas las Cabronas!!

Ustedes recordarán lo que pasó en el News Divine,un antrillo pitero donde se reunían pubertos a echarse unas chelas, meterse un pericazo y meterle mano a la morra que se dejara, recordarán también que un tal guillermo zayas jefe de la Unipol hace que su equipo despliegue un operativo "sorpresa" y como consecuencia mueren 12 personas mientras el ex-secretario de Seguridad Pública joel ortega que en esos momentos se estaba haciendo pendejo "nosédonde" para que después nuestro jefe de gobierno marcelo se lavara las manos al salir del baño silvando a ritmo de yo te lo juro que yo no fuí y todavía se atrevió el día de hoy a convocar a los padres de familia de los afectados (mas no de los muertos q puto) para pedir una sentida disculpa a puerta cerrada y ofrecer un apoyo de 50 a 75mil pesos por daños y perjuicios a los afectados... ¿Y esas vidas, quién las devuelve?. En un país gobernado por pendejos egocentristas, mentirosos, corruptos, ineptos y demás (lavado de dinero en primer lugar) nuestro representante se da lujos como reencarpetar el circuito, traer pistas de hielo, museos nómadas, proponer un Tranvía para el centro: Reverenda mamada que nos va a costar 1,800 millones de pesos y quién sabe que más pendejadas ideadas solamente para partirnos la madre y seguirle mamando la corneta al peje rumbo a las elecciones del 2012.
También recordarán el penoso momento que pasó santiago creel al convocar una rueda de prensa para dar por enterados a los medios que el era el padre biológico de la hija de Edith Gonzalez y que ahora llora como mariquita luego de que telerisa y tvassteca hicieran una campaña en su contra y perdiera su puesto como coordinador del blanquiazul. Ni modo manito pa´la otra fijate lo que haces y lo que dices men.
He estado mirando que los periódicos y revistas de espectáculos no han dejado de cagar el palo con lo del luismi y aracely que al parecer ya tienen un convenio de por vida nomás x tener 3 hijos, pinche luismiwey quién no quisiera tener su poder pa hacer lo que se te inche la gana caón! dijera un pariente: Esos son güevos!!. Aunque la morra nada pendeja tiene su vida resuelta para ella y su familia.
Pero en fin tanta mamada ya no me sorprende todo anda patas pa rriba que hasta un negro va pa la grande en el gabacho uuta maaa... Debería de postularse (claro si viviera) el buen Jim Morrison pa que no importara la pinche economía y le cantara a la orejita a Hillary Clinton mientras se baja el zipper Come on baby Light my Fire! sirve que se desquitaría del demadre del buey bill clinton que le dió de comer los frijoles con todo y caldo a la lewinski juar juar juar!!
Lo único rescatable de todo esto es que Los Fabulosos vuelven en Noviembre a nuestro país y que va a estar poca madre recordar los viejos y buenos tiempos en que éramos pubertos y nos poníamos pedos en la tienda de la esquina oyendo sus rolas... Lo triste es que para pendejadas las mexicanas, por cierto Buenas las cabronas!!.


Escrito por: El Señor Caballo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado! no nos vayamos con la finta. El matrimonio Creel- Televisa viene de tiempo atrás o ya se nos olvidó lo de las concesiones de las apuestas? eso se negoció en lo obscurito. Bueno, que tan bien o mal va el matrimonio… lo estamos viendo, tienen problemas como todas las parejas, pero lo que sí sabemos es que ya tuvieron una hija de este amor: Constanza Creel Televisa, o no?

Luigi dijo...

jajaja la otra vez vi un chiste en el periodico donde estaban aventando a joel ortega por la salida de la SSp y decian: "mira, esta si se abrio!"

reptilio dijo...

chale el chiste le luigui esta bueno... jajaja!!!


Mexico se maneja con las patas... pero de gallo!!!

Anónimo dijo...

YO NOMAS PARA DESIR QUE ARACELI ESTA BIEN BUENOTA Y MEDA MUCHO GUSTO VOLVERLA AVER EN LA PANTALLA