miércoles, 20 de agosto de 2008

Estaba yo un día en la mañana cuando...

Hoy en la mañana para ser más exactos a las 8:03am un mexicano llamado Pérez ganó una medalla de oro en Tae Kwon Do allá en Pekín hecho que alborotó a la perrada de Telerisa y TVassteca cabrón y que alegró en lo personal mi corazón pues por lo menos ese cabrón no se fué nomás a hacer pendejo y a "pasiar" en aquel país oriental, digo después de todo el desmadre que hay actualmente en el país algo bueno tenía que suceder y recalco este hecho no por demeritar la medalla de bronce de clavados sincronizados de las otras dos chikitas pero desde el 84 no se levantaba una medalla de oro en México, aleluya! hasta q le atinamos a algo chingas haber si la pinche CONADE afloja el cuerpesito ora que regrese este men pa cá, aunque ya sabemos lo que va a pasar, hasta el siñor presidenti jelipe calderón va a rebuznar de más pa "agradecerle" y "felicitarle" por su esfuerzo, en fin: FELICIDADES ojalá más cabrones le echaran ganitas como tú caón.


Pero no nomás pa los putazos somos buenos tú, también pa reprobar! y es q dos de cada tres maestros q hicieron su examen para obtener una plaza en diferentes planteles del país no la hicieron, hubo incluso algunos que sacaron "cero" (hubo que inventarlo como los mayas para clasificarlos) sí como lo leen pinche vergüenza me da decir que este dato no es broma, "ojo no es 28 de Diciembre" y todavía sale elba esther ayer en la tele con sus mamadas de: "Que bueno ojalá podamos hacer niños inventivos... usted ve el cero negativo y el cero es positivo" . Pero a ella que le va a importar con las millonadas y el poder q le dan por mantener a la venta los votos del sindicato al mejor postor.


Otra noticia triste es que los comerciantes de Coyoacán no regresarán a hacer de ese lugar uno de los más coloridos y alegres de los fines de semana, se cierra este ciclo y hoy solo quedan como recuerdo para la posteridad aquellos shows urbanos que nos entretubieron en nuestra pubertad, nido de la fresada y de los hippies q tendrán que buscar otro buen lugar para reunirse y echar la copa o el cigarro.


Y para los que tienen coche agárrense del buey colchón porque si son dueños de un tsuru, sentra o troca de la nissan te cobrarán el 15% más en tu póliza de seguro nomás porque son los más robados chato así que ni se te ocurra hacerte de una de estas naves que aunque algunas están chidas o son ahorrativas te la van a dejar calletano caón, pinche ciudad es un buey desmadre, asesinatos, muerte, secuestros y robos de todo tipo.
Cada puntada que se saca el gobieno...
Ebraaaard sacate las chelas un domingo en el angel no?.
Escrito por: El Licenciao.

2 comentarios:

Lexico dijo...

Creo que los deportistas deberian pedir asilo politico y quedarse en beigin... unos por su deplorable actuación a quienes bien valdria apedrear en cuanto llegaran, otros para que aprendan lo que les hace falta.. y nuestros medallistas por que no merecen una nación como la nuestra...
No esperaba que consiguieran ninguna medalla... Felicidades a Paola, Tatiana, Memo y sus Familias.

reptilio dijo...

Otro oro ahora para la chayito!

jajaja


Lo gacho es como se cuelgan todos sus triunfos!