jueves, 18 de septiembre de 2008

Mexicanos al grito de guerra.

Las fiestas patrias, una celebración que año con año nos llena de alegría y algarabía que desbordamos los mexicanos en el Zócalo, el pozole, la cenita, los cohetes, el brindis, la peda etc. Este año fué marcada con un acto por demás cobarde, un acto como los que vemos en la tele, como los que pasan el el oriente medio, sí, un acto terrorista que nos ha sumido en un silencio profundo casi abismal que nos hace pensar más allá, como por ejemplo si aqui dejaremos de vivir este tipo de violencia o si por el contrario estos "terroristas" ya envalentonados sigan aventando más ataques con la finalidad de tener a la población con miedo y concuerdo con Max Power en que sea una estrategia del gobierno para manipularnos a su antojo.



La economía en la ciudad de los gringos está viviendo una recesión que no se veía en muchos años que amenaza con partirnos la madre de nuez aqunque los "economistas" dicen que nuestro país ya está acostumbrado y que con el "ejercicio" del 94 esta no nos pega tanto, lo único preocupante es q comienzo a caer en una paranoia muy cabrona en la que EU tal vez hasta este pedo lo tenga planeado porque algo traman los cabrones digo PEMEX es algo que quieren y cuando quieren conseguir algo... siempre hay un trasfondo en todos sus actos, buenos o malo.

Aquí en esta la ciudad de la desesperanza se esperan muchas malas cosas pa lo q resta del sexenio de jelipe y un futuro incierto para 2012... Está pelada y como no me gusta ahondar en esto de la política del país ya me voy a hacer otras cosas espero que utilizen sabiamente su voto pa dentro de 4 años al cabo que como decía clavillazo:

La cosa es calmaaaada!!!

2 comentarios:

reptilio dijo...

SSSS!!!

sabes q es lo chido!

q a 2 dias a todos ya se les olvido eso de pintarse las caras con crayones de 3 colores, y ya paso ese nacionalismo pendejo


Lo mas cagado fue bibi gaytan pidiendo que no expulsen a nadie del programa ese por ser "15 de septiembre" jajaja


chale

Lexico dijo...

Ahora me doy cuenta que las multiples habladas de los ex-presidentes, de que nos estamos convirtiendo en una nación de 1er mundo, no eran mentiras; ahora se que es cierto, en este mi méxico querido somos atacados por el terrorismo algo casi exclusivo de paises de 1er mundo (ya que su calidad de 1era. es denominado por el resentimiento que este genera en la comunidad de algun sector y se refleja en actos terroristas). Se que estamos empezando nuestra incursión en el 1er mundo por el lado equivocado pero algo es algo................ No creen?

El mensaje del calderas sera: ahora recordaremos a los heridos como alguien que arriesgo la vida para hacer de este un país mejor.

Espero que todo este complot del gobierno solo este en nuestra mente...