jueves, 9 de octubre de 2008

El mensaje oculto de calderón.

Acerca de lo que dijo su presidente hace una hora.

Pura mierda.
Cuando un político crea un discurso tan bueno para chuparnos el culo y sacarnos centavos quiere decir que nos tienen empinados, con los calzones abajo y el culo dilatado. Pinche sistema gringo de mierda, los inversionistas se basan en él dentro de poco los grandes empresarios se van a inchar en billetes y los jodidos vamos a perder lo poco que tenemos.
Los ogts de los gringos se inventaron lo de la caída de su economía y bajaron tanto las casas en EU q la gente q esta pagando la suya debe ahora más dinero del q vale la casa y los pagos se han ido a las nubes.
Hay mucha gente q va a vender su casa ,la q se rompieron los webos pa comprar durante nosecuantospinchesaños para que ahora no valga ni la mitad de los que les costó y encima deben venderla para pagar la deuda q tienen con el banco y quedar en la calle

Son estrategias de esos perros. Crees q la gente no tiene motivos para asesinar para suicidarse?.


Muchos bancos se declaran en quiebra hoy, tenian esto planeado muy bien y los q tienen dinero a manos llenas les robaran a la gente del pueblo a la gente honrada sus vidas, las vidas q se forjaron año tras año despues de cruzar la frontera para hacer del EU el pais q es asi le agradecen a toda esa gente, así funcionaba el imperio romano pero Roma también un día calló por su ambición y todos esos perros no alcanzaron lugar en el infierno y fueron a un destino peor y sus almas no alcanzaron el descanso eterno, que lo tengan bien presente los actuales regidores de vidas.
Por ahora los poderosos van a agandallar lo que puedan y la clase trabajadora morirá, bien dicen que todos estamos en la cloaca pero habemos algunos q miramos las estrellas, próximamente la cloaca se sellará y seremos testigos de un pequeño holocausto, de un crimen en toda la extensión de la palabra, algo tan horrible que marcará la historia de aquél país en las futuras generaciones.


No duden que nos afecte también, su presidente jelipe dice que van a venir muchas cosas beneficiosas al país pero no dice pa quién en realidad.

Hoy mi indignación no tiene límites escupo en la cara de ese hijo de puta de calderón y de todos los partidos, de la política, de los mexicanos que no dicen nada, de los miles q se conforman con migajas, es más escupo en la misma bandera gabacha q si bien no tiene la culpa directa de q nuestro país se haya convertido en lo que es hoy, sus pinches gobernantes nos han castrado en vida, a muchos países y lo seguirán haciendo sedientos de poder.
Recuerden culeros "El podel mal encausado destruye". Y he guardado mis energías todo el día, tal vez meses, años y todo mi odio para decirles hoy a felipe, a bush, a EU, a la política y a la economía un CHINGUEN A SU PUTA MADRE! tan orgásmico que no sé si pueda levantarme el día de mañana.
Solo el tiempo dirá cuán desventurados seremos.

Por cierto que uds no saben es que se ha informado de última hora el verdadero mensaje oculto detrás de la emisión (sí, ya también meten mensajes en los discursos políticos no namás en las canciones de la trevi) y éste fué:
"Mexicanos... agárrense del buey colchón x q me acabo de echar una pata de mula!!!".
jajajajaja!!! con razón sentí unas extrañas ganas de cagar al acabar el informe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan mal encausado está que miralos no saben como "remediar" la situación viendo que el mundo entero se les cierra por su pinche ambición

y muchos mexicanos, esperanzados en un Gay-putin que no tiene ni idea de como vive su país, fuera de los límites de los pinos.

da gusto ver que hay gente conciente y pensante :) eso es todo compa