sábado, 25 de octubre de 2008

Es sabado.

¿Porqué los sabados tienen que ser tan de güeva?.
Toda la semana me la paso esperando este día pa ver que algo bueno suceda pero pus na´, lo mismo de todos los días.
Un abismo entre la realidad y yo, debatiéndome entre una buena serie, película, video, canción o lectura, total que ni hago una ni hago la otra asi que me enfoco en el messenger, veo quién está conectado y dispongo a hablar sin sentido, casi mecánicamente.
Mi creatividad: cero.
Mi productividad: mas o menos.
Mi barriga: vacía.
Abro el Ares, busco y me pongo una rolita pa recargar las pilas: aaaaaaaay cangrejito playero! jajajaja y me voy a caminar a la playita un ratón con las palmas a ritmo y ahora viene el acordeón!.
Las ideas no fluyen.
Cambiemos la rola, pruebo con Compay Segundo y sus lágrimas negras y me meto en el pedo guapanguero, en mi sueño te colmo de bendiciooones!.
Mi alma: vacía.
Mis nervios: deshechos.
Mi cuerpo: inerte.
Dinero: Hartos de a 500 con la cara de Mauricio Gacés (si valen no?) y muchos más de a 20 con la cara de Pelayo.


Hablo a la casa del Dios Eolo, (sí, y ni la cámara lo puede apagar) y me dice que hay que polear contra la güevita, que me chingue una cervecita que orita se me pasa.
Me pongo al Mike Laure y su noche de luna en jalapa! aaay! ese buey se rifaba calidad pienso y me arrimo al frigobar a ver de q disponemos perenme 5 min.
Mta hay pura merga! me tocará ir a la tienda perensen no pues se despeguen de aqui orita regreso ahi me cuidan el changarro voy a aplicar la de mi primo rufles.
Aaaaaaaaah! ora si después de a ver saciado mi se´ con un juguito del valle vamos a lo que estabanos y estabanos en....
Riiiinnnnnnnnggg!!.... -Quién? Que suba inmediatamente y que no me moleste nadie porque esto va a ser escalofriante... la voy a hacer pedazos! y ahora un poco de músiquita hot.
Mamacita!. Mira las caderas mira como las tienes!.
Ya hasta me estoy reventando música del Maestro Maurice... Desnúdate!.
No llega la llamada esperada, el teléfono no suena, tiene días sin hacerlo y yo triste, triste porque ha muerto su voz, su timbre ha sido callado por los ogts sin corazón de telmex que no tuvieron compasión ni consideración en la crisis que atraviesa su servidor.
Naufrago aqui en el mar de la información (por lo menos hasta que le den cueio) sin rumbo fijo que una dirección pa postear.
Mi mente: cansada.
Mi... bueno q! esperen aqui está un hijoeputa indigente más feo q la caca q acabo de tirar y está aplicando la de matanga dijo la changa con mis aguas!! O.o !!!!!



Pinche gente está cabrón... después de pedirle de buen modo el regreso de las mismas y de argumentar él que un vaso de agua no se le niega a nadie (si, pero llevas 4 de litro 1/2 buey!) me he visto obligado a quitárselas por la fza viéndome en la penosa necesidad de meterle unas patadas por el culo hasta que mi bota quedó boleada jajajja no es cierto no tengo tan mal corazón, después de recuperar 3 y dejarle una pa q no diga regreso aqui con uds a mis crónicas de que? aaaaamm ¿? Bueno ya no me acuerdo pero el chiste es q... Sócrates!! Sócrates!! -si, señor. ¿Que me toca hoy? -Farmacia señor. Otra vez??!!

Pinche sabado está de güevita!! y mi mente repite sin sentido al llegar la luz de la sabiduría:

3 comentarios:

EL VENAS BOY dijo...

jajajaja te quedo chingon carnal y mas el buey que se queria chingar las aguas jaja sigue asi carnal esta chido tu blog

Devedian dijo...

Super Cute El Señor Corredor De Las Aguas...
Por otro lado que pena que sigas encontrado tu vida tan vacia...
Habiendo tantas cosas bellas en las cuales poder ocupar el gran tiempo...

No olvido que me negaste el placer de postear algo realmente interesante...

prometo no volver a postearte en el hi5.

Cuidate

reptilio dijo...

jajaja

si los sabados son de hueva

q me dices de los domingos en la tarde???