miércoles, 8 de octubre de 2008

Si tomas no manejes.

Antier me encontré el periódico de quién sa´cuando de Septiembre y además de resolver el sudoku como todos los días por la mañana chingándome un dan-up (espero mi comisión x la promoción perros) cuando me encontré con una noticia triste caón, una ruca bien peda se subió a la banqueta y atropelló y dió muerte a Guillermo López Langarica el famoso "CANACA" estrella de youtube en el 2002 que inmortalizó la frase "Me amarraron como pueeerco!".
Este buey se dió a conocer cuando unos vatos que tenían un programa en Guadalajara q se llamaba tras las barandillas mostraban imagenes de los delincuentes muy al estilo de los Policias jajaja se acuerdan de esa rola de chico malo chico malooo!! bueno pues sacaron a este compita q andaba bien pedo reclamando sus 100 billetes de a 500 y q lo habían torcido y q si andaba meco pero q no había atropellado a naiden con un look a la zorro del atlas zapatista men y pus cuando un endino lo sube al youtube este vato se va pa rriba con 6millones de visitas a los pocos días todo un personajazo!.
Lo culero y cruel de la vida es q a este men lo torcieron en estado de ebriedad y precisamente 6 años después una ruca en el mismo estado le arrebató la existencia lokos así machín quedó debajo de un Neon blanco, lo gacho q el memo iba sobrio y ni modo sorpresas te da la vida como dice la rola de pedro navajas...
Ni pepe mi canaca siempre q veamos a un compita mala copa recordaremos tus palabras célebres, descansa en paz men ahi les dejo un video en recuerdo de éste: "El hijo del papá".

Por eso cabrones si toman no manejen no se vayan a matar por ahi o peor aún nos vayan a dejar sin personajes como sucedió con Don Memo.

3 comentarios:

Devedian dijo...

Me pregunto si este tipo de personajes de algun modo otorgan cierto folklor a nuestro pais?

Me agrada tu facilidad de escribir sobre las circunstancias del pais. Es muy loable.

Hasta la proxima !

Lexico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lexico dijo...

Gente como el Canaca, La "No choque - me chocaroooon", rene bejarano y el doctorsimi son parte del bestiario de nuestro pais... incluso fox con sus curiosidades ayudaba a mantenernos ajenos a la miseria humana... lo peor es que cada vez hay más gente como ellos y la cordura esta en peligro de extinción.