viernes, 7 de noviembre de 2008

Metro a Metro. Fashion Subway

  • Reglas de vestido para andar en metro

    IN

    Use botas o tenis.
    Lleve ropa cómoda.
    Vista prendas ligeras.Utilice prendas de lycra, algodón, polyéster y elastano.Prendas térmicas son las mejores para la temporada, pues éstas se adaptan al frío y al calor. Muy recomendable para interior y exterior de vagón, también para día y noche.
    Escasos accesorios.
  • Los jeans son una excelente opción.
    OUT

Mocasines, suelen safarse del pie y correr peligro de extravío. Algunas excepciones se pueden hacer si le quedan justos o si se acompaña con calcetas gruesas.

Tacones de aguja, no ayudan a caminar con destreza, se pueden romper, si pisan a otra persona pueden causarle más que una uña morada, además de que si no te toca asiento es bastante cansado. Preferible como objeto de defensa personal, para cargar en la bolsa, con uno es suficiente.

Las sandalias quedan descartadas, ya que los dedos de los pies pueden ser pisoteados y lastimados de manera directa. Con más altas probabilidades de pérdida, sobre todo si el de atrás te las pisa.
Fuera las prendas abulatadas o gruesas, estambres, abrigos chamarras. Pues te pueden ayudar a sufrir un atascamiento a la hora de querer bajar entre el conglomerado.

Cero cadenas, bufandas, cinturones largos y todo objeto que cuelgue, con frecuencia se atoran en la ropa de otros pasajeros.

Lleve siempre puestos pantalones de su talla, de lo contrario se estará arriesgando a que se le caigan si son muy grandes o van a la cadera (estos sin importar que sean de la talla correcta).

Esto no sólo son recomendaciones para estar a la moda, sino prendas escogidas por su efectividad a la hora de viajar en metro, después de un ardúo estudio en los que se presentarion varias pérdidas de zapatos en el ascenso y descenso de dicho transporte.

Nuestra propuesta para la temporada 2009 es esta.

O esta que nos mandan desde Londres.

4 comentarios:

reptilio dijo...

Quedo el EVITAR llevar Accesorios!!

NADA de mochilas gigantes, ni cosas puntiagudas, ni martillos, ni mucho menos comida!!!

Lexico dijo...

Buenas sugerencias... buena propuesta... buenas modelos... no tanto lo que envian de londres... a como me gusta el metro: la gente mal encarada, los ciegos que gritan en sonido estereo, los sadomasoquistasfaquires que se azotan en cristales, la gente que pide dinero y hecha la maldición: " tienen hijas, y hermanas que se pueden ver como yo"... Ya dije que me gusta el metro?....

Anónimo dijo...

buena propuesta, gracias... JAJAJA ya me di cuenta en que estoy fallando

Lalo Vaquero dijo...

me inclino mas por la 2da tendencia