martes, 30 de diciembre de 2008

Pinche Modernidad.


La tarde muere lentamente en aquel pueblo viejo de tierra caliente y bajo a pie del pinzán, mi piel tostada, mi cuerpo agotado por la ardua jornada de trabajo cede a pequeños calambres en las pantorrillas. Saco un cigarro, lo pongo en mi boca y seco el sudor de mi frente. La brisa comienza a soplar refrescándome un poco. Camino por la vereda entre el sonido de los pájaros, las hojas se mecen y el arroyo fluyendo cuesta abajo regando las cañas que se asoman por ambos lados del camino. Recuerdo cuando de niño corría por aquellos sembradíos con mi primo y saltábamos de piedra en piedra tras los becerros. Cuando me le declaré a aquella wacha en aquel potrero abandonado y más aún cuando entre aquellas cañas me hice hombrecito al compás del viento de primavera. Que tiempos aquellos. Recuerdo a mi abuelo ordeñando las vacas, a las chamacas de la plaza sonriéndonos. El olor de la leña. El lento galope de mi burro yendo de aquí para allá. Comidas familiares. Festín de mangos, tamarindos y ciruelas allá arriba en el rancho.
La modernidad nos alcanzó mucho antes de que lo imagináramos. Ahora del pueblo al rancho ya hay carretera que le quita el encanto de subir a pie. A la entrada del pueblo hicieron una fuente y sobre la carretera varios locales comerciales junto a una gasolinera. La plaza luce más ordenada puesto que pusieron tránsitos en las calles para hacer respetar el sentido de las mismas. Llegó la corrupción. Se acabaron aquellas tardes llenas de tranquilidad tomando unas cervezas fuera de la casa. Muchos emigraron pal norte, otros a Guadalajara. Ir y venir constante. Muertes. Asesinatos. Los chaniques tocando en los entierros, en los toros. El sol más caliente, un sometimiento forzoso y doloroso de la autoridad hacia la gente. Este paraíso se perdió en el transcurso de la mera transición que nos transformó con los años. Ahora parece que las únicas que disfrutan la soledad del pueblo son las personas mayores. Los jóvenes obligados a ir a buscar acción a las comunidades vecinas. Todo esto en una transición de cambio de poder gubernamental y de la pelea por el territorio del narco que controlaba el pueblo. Las cosas están cambiando de manera dramática. Ahora ni siquiera se me da la gana de venir para acá, que lástima.
Entre más tiempo pasa se marcan más en mí aquellos viejos recuerdos de infancia que me hacen recordar una época distinta, sin internet, sin celulares, sin malicia, sin restricciones de ningún tipo y suelo pensar: “Que mal que mis hijos no puedan disfrutar aquellas cosas que tanto aprecié en mi juventud”. Ni modo el ser humano debe adaptarse día a día a su entorno, como decía mi abuelo no nos queda de otra. Adiós Puruarán de Matamoros. Me voy casi dormido y lleno de sentimiento agradeciendo a la vida por haber vivido tantas cosas lindas al arrullo de tus campos.
Anhelando estrechamente aquella magia que nos robó ésa: “La pinche modernidad”.

lunes, 22 de diciembre de 2008

La Navidad es...

No se engañen cabrones esto realmente es la navidad:



Texto sacado de el grafico escrito por G. Castañeda sección manual para canallas. dic 2008.

Escrito por: Victor

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Que le pasa a Lupita?

Ayer murió a los 85 años una mujer emblemática para las fantasías de cualquier hombre en la tierra.....

Luego del obituario de esta semana, pasemos a comentar un aniversario mas de la virgen morena donde millones de personas empiezan a llegar a la basílica para rendirle tributo; nadie les resta meritos a los peregrinos, pero es cierto también que dejan un pinche cochinero por donde van pasando (acaso el ir a ver a la virgen les da derecho a ser unos cerdos), por otro lado varios artistas van a darse golpes de pecho diciendo que ellos siempre han sido guadalupanos (como cuando en la música todos agarraron a tin-tan como influencia) y asisten a cantarle las mañanitas, cuando son pocos los que han demostrado que realmente son creyentes y fervientes admiradores de la virgen morena.......

Si los villamelones siempre existirán, por cierto, que chingon que va a venir radiohead a México.....

Yo si voy a ir hasta adelante para ver si tocan creep....
Escrito por: Max Power

viernes, 5 de diciembre de 2008

Dice el dicho que la justicia divina es incorruptible y al parecer eso le paso al pinche abascal, que por andar de persignado y utilizar su poder político para correr a una maestra que dejo leer a sus alumnos (uno era hija de abascal) libros tan inocentes como Aura (se imaginan si a su hijo le hubieran dejado leer uno de Bukowski), pues que viene la calaca y se lo carga a la chingada después de que a Carlos Fuentes le festejaron sus 80 años, eso si es ironía.....

Un cabron que estaba tan retrograda en su forma de pensar y que también era enemigo jurado de las minifaldas, la píldora, la unión libre, etc., murió de cáncer y ahora ahí estará junto a San Pedro pidiendo asilo, pero seguramente lo mandaran directito a la chingada por que por lo regular los mas mochos son los mas depravados (¿pregúntele a serrano limón por que compra tangas para pro-vida? ), solo que como siempre el gobierno quiere dejar bien parado al muerto diciendo que fue un mexicano excepcional, aunque la verdad le quedaría mejor la frase que viene en una de esas películas de Torrente protagonizadas por Santiago Segura......

Pensaron que sólo era un imbécil......


Y ACERTARON!!!!!......
Escrito por: Max Power

martes, 2 de diciembre de 2008

1 de diciembre

(Sí ya se que hoy ya es 2, pero ayer no medio tiempo)

El primer día del último mes del año, es el día mundial del SIDA, y eso qué?


Pues obviamente no vamos a celebrar que surgió este virus, sino que a pesar de que aún es inevitable el contagio y no se ha encontrado una vacuna de manera oficial, en el ámbito científico se ha avanzado al respecto del SIDA, pues hay madres ceropositivas que pueden engendrar sin riesgo de contagio para el bebé y que es una enfermedad que no debemos olvidar. Mucho menos el tan mencionado condón que más allá de que ahora te prometan multiorgasmos y sensibilidad natural, es la mejor opción para disfrutar del sexo.

Porque aunque uno diga que conoce bien a su pareja no es 100% seguro que no se haya contiagiado y que no te contagiará, incluso que tú contagies a otros, más allá de mojigaterías, no estamos para acostarnos con cualquiera, tampoco podemos ir por la vida pidiendo la prueba del sida a cada persona, pero sí podemos tener cuidado de no meternos con personas polígamas y reducir el riesgo de contagio.

El Sida no es cuestión de moda, pues aún no está out. Pero si lo contraemos nuestra vida sexual casi lo estará.

Chingo yo, chingas tú... Chinga tu madre!.

Se acerca la navidad, época de paz y felicidad (ay ajaaaaa). Se acerca la presión de los regalos, intercambios, etc. El país sigue patas pa´rriba con el pinche dolar culeando al peso, metiéndosela milímetro a milímetro... despacito, r-ic-o. El prejidente legítimo anda desaparecido, por ahi me enteré q anda buscando que Janta Clojs lo apadrine pa traer junto con el carnal merchelo (q x cierto se hace bien pendejo dándole la espalda puesto q ya se quiere tirar a la grande) ejperanja!!.

El zócalo poca madre ya sabes su pista de hielo con mamada y media pa q la gente le bese los güevos y se olvide del desmadre del metrobus del eje 4, del precio de tren suburbano, de la llegada del tranvia en el centro histórico, de la pinche desesperanza q se respira cada día más en un país q vale madre, de la inseguridad, de la impunidad, de los secuestros, de atole con el dedo, de... etc.

Todo el mundo centrado en los estados unidos, en cómo solucionar el pedo, en q si el Obama va a hacer esto o aquello. Y a nosotros jodidos mortales nos bombardean con comerciales pa comprar y comprar y gastarnos las prestaciones q nos dan en diciembre, que poca madre.


A mi en lo personal me encanta la navidad, las luces, el acercamiento familiar, el ambiente cálido y todo eso aunque este año esté más jodido que los anteriores y por ende sea más difícil olvidarme de las mamadas q salen todos los días en el periódico.






Me chingaré mi pedazo de guajolotllllll en casa de nosequién echándome unas cervezas o un pomito escuchando a control machete y viendo por la ventana el zócalo recordando con cariño a los acaudalados políticos con la rola chinga tu madre y Mr. T en la tele promocionando un horno de nueva generación pa navidá...

Yo solo tengo 1 deseo cada año y es q ESTE Y TODOS LOS AÑOS VENIDEROS


EL GOBIERNO CHINGUE A SU MADRE!!!!.

Y yo y uds también por no hacer de este país algo mejor!!!!!
y q yq y q y q y q!!!! Felices fiestas, los kiero pinches lectores... krrrrrrrr!!.
GRACIAS X AGUANTAR ESTE AÑO NUESTRAS MAMADAS Y LEERNOS.
Escrito por: Víctor.