martes, 2 de diciembre de 2008

Chingo yo, chingas tú... Chinga tu madre!.

Se acerca la navidad, época de paz y felicidad (ay ajaaaaa). Se acerca la presión de los regalos, intercambios, etc. El país sigue patas pa´rriba con el pinche dolar culeando al peso, metiéndosela milímetro a milímetro... despacito, r-ic-o. El prejidente legítimo anda desaparecido, por ahi me enteré q anda buscando que Janta Clojs lo apadrine pa traer junto con el carnal merchelo (q x cierto se hace bien pendejo dándole la espalda puesto q ya se quiere tirar a la grande) ejperanja!!.

El zócalo poca madre ya sabes su pista de hielo con mamada y media pa q la gente le bese los güevos y se olvide del desmadre del metrobus del eje 4, del precio de tren suburbano, de la llegada del tranvia en el centro histórico, de la pinche desesperanza q se respira cada día más en un país q vale madre, de la inseguridad, de la impunidad, de los secuestros, de atole con el dedo, de... etc.

Todo el mundo centrado en los estados unidos, en cómo solucionar el pedo, en q si el Obama va a hacer esto o aquello. Y a nosotros jodidos mortales nos bombardean con comerciales pa comprar y comprar y gastarnos las prestaciones q nos dan en diciembre, que poca madre.


A mi en lo personal me encanta la navidad, las luces, el acercamiento familiar, el ambiente cálido y todo eso aunque este año esté más jodido que los anteriores y por ende sea más difícil olvidarme de las mamadas q salen todos los días en el periódico.






Me chingaré mi pedazo de guajolotllllll en casa de nosequién echándome unas cervezas o un pomito escuchando a control machete y viendo por la ventana el zócalo recordando con cariño a los acaudalados políticos con la rola chinga tu madre y Mr. T en la tele promocionando un horno de nueva generación pa navidá...

Yo solo tengo 1 deseo cada año y es q ESTE Y TODOS LOS AÑOS VENIDEROS


EL GOBIERNO CHINGUE A SU MADRE!!!!.

Y yo y uds también por no hacer de este país algo mejor!!!!!
y q yq y q y q y q!!!! Felices fiestas, los kiero pinches lectores... krrrrrrrr!!.
GRACIAS X AGUANTAR ESTE AÑO NUESTRAS MAMADAS Y LEERNOS.
Escrito por: Víctor.

No hay comentarios: