domingo, 30 de agosto de 2009

Dangerous


Ya ahora si se la mamaron esos 5o mil que fueron al monumento a la revoluvión y los 15 mil que bailaron el thriller para romper un record guinnes, pero eso no es lo peor, el pinaculo de estas chingaderas llegaron el domingo cuando para conmemorar los 51 años que hubiera cumplido Michael Jacson, un chingamadral de hijos de la chingada (aproximadamente tres mil personas) que no tienen nada que hacer y que de seguro solo conocen 5 canciones del difunto rey de pop se dieron cita en el angel de la independencia para bailar de puro gusto la rola "beat it y" ( que lo que sea de cada quien es una pinche rola poca madre con un bajeo bien chingon) y cantarle las mañanitas.....


Asi se deberian de unir para hacer cosas de provecho y no puras pendejadas que lo unico que demuestra es que el mexicano es puro pinche desmadre y lo peor es que el gobierno del distrito federal avala esta sarta de idioteces siguiendo haciendo pendejadas populacheras para que los proximos votantes veamos como el calrnal marcelo es una persona que tambien piensa en la diversion del pueblo ya que sigue la maxima romana de pan y circo.....

Ahora que rompan el record de mas teboileras bailando al mismo tiempo en el zocalo...


Pero que no inviten a las de los 400 pueblos, si no eso se convertira en un desfile de cesareas......
Escrito por: Max Power

2 comentarios:

reptilio dijo...

jajaja

lo que me saca de pedo es que las fotos son como de camara semi profesional osea que por ahi andabas bailando eehhh!!!

:P

a mi lo q me da pena, es que en todo el mundo se pasaron esas imagenes y seguramente se quedo asi en la memoria de los televidentes del mundo:

Hoy en mexico 5 ejecuciones, y rompieron el record de mas personas bailando aunque no fue el representante del record guiness..

¿ya viste el video de los mariachis cantando Beat it?

:D

Los tepocates me volvieron a ganar el post!

Víctor dijo...

Hijos de la chingada!!! Lo de las teiboleras estaría calidad vamos a promoverlo pa record guiness jajajajajaja!!! A GÜEVO!