miércoles, 11 de junio de 2008

Que jodido está mi México...

Es de noche, llueve y el trabajo mengua mientras los transeuntes corren para guarecerse del agua de Junio, en los medios se disputan que si los problemas del país, que lo del circuito, que lo de PEMEX, yo que sé, a veces de escuchar tanta mierda en las noticias y leerla en el periódico te aburres, a mi me ha dejado paulatinamente de importar lo jodido que está el país como tal (me caga que nos lo restrieguen de por sí todos los días), eso t-o-d-o-s lo sabemos, el problema es si hacemos algo al respecto o no. A la mayoría nos afectan las obras del circuíto (por lo menos a mi) y de que vale quejarnos o mentarle su madre al puto gobierno mediocre que tenemos todo esto se convierte en mala vibra para todos, por algo "somos" los capitalinos (chilangos) los neuróticos más behementes, mañosos, tranzas, vale madres y corruptos del país, todo empieza desde nosotros.
Desde que bajamos música de internet (Ares, Lime Wire, etc, etc.) que para empezar ni pagamos por ella, cuando bajamos la serie preferida de la internet (Dr. House, Lost, 24, etc.), cuando preferimos comprar una película pirata a verla en el cine, cuando nos pirateamos imágenes para nuestro blog, es decir, estamos embarrados de mierda TODOS y no creo que haya (o habrá contados puritanos) gente que deveras esté al margen de lo que se supone "se debería de hacer", aunque algunos lo hagan "sin querer queriendo" como dice El Chavo.
¿Que es correcto y que no lo es? ¿Lo sabes?, ¿Es correcta una desición que toma el carnal marcelo o el paisano presidente? ¿No será que muchas personas se dejan llevar por lo que aparenta la nota? ¿Realmente existe una consciencia política en el país, o será erronea la que tiene cada uno?. Hay muchas notas que ciertamente no se pueden desmentir, que hacen mal pues a leguas lo nota hasta el más bobo (a menudo pendejadas q hace el gobierno como... ya saben para que les digo), el pueblo está cansado, yo estoy cansado de hablar de política y lo estoy haciendo porque si bien es de mexicanos saber lo que acontese día a día en el país para no ser ignorante, no se vale ver lo mismo en todos lados, digo las noticias las vi en la mañana, el periódico lo leí a medio día, todavía me refino a veces a la Adela chikita Micha en la noche y al buen teacher Dóriga (ese si lo veo)y digo: ¿No es suficiente?.


Disculpen amables lectores y colaboradores, sé que uds hacen un trabajo excepcional y le echan ganas pero ¿no podemos dejar atrás lo que de por si todos sabemos? claro que es un foro de discución, de expresión, de eso se trata este blog, pero realmente me amarga el día volver a recordar la realidad en la que estamos sumergidos. Yo no haré ningún comentario acerca de política, a uds colaboradores se los dejo; espero que tengan bien abiertas las puertas de la persepción y no les moleste que manifieste aqui mi pensar, trataré de escribir cosas inteligentes y aplaudibles como las entradas de música que hace a veces Max Power o Violeta, les reitero mis más merecidos respetos y espero que algo brillante aparezca pronto para que lo lean, disfruten y comenten, se aceptan todo tipo de comentarios y ya! tan tan se acabó, corta!!!... Chánfle.


Escrito por : Neurótico Anónimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrado esta entrada en verdad ! i wonder who write it...

Devedian~

bussani dijo...

PS MUCHAS COSAS DE LO K DISES SON CIERTAS PERO MIS PREGUNTAS SON ¿PK MEXICO ESTA TAN JODIDO? Y K PUEDO HACER PARA CAMBIARLO PK SI LLEGAMOS ATENER AUN BUEN FUNCIONARIO NO LOS MATAN Y UNA SOLA PERSONA NO LO PUEDE LOGRAR COMO LE AGO