martes, 1 de abril de 2008

El problema de ser como soy

Hoy domingo por extraño que parezca me encuentro trabajando, después de una semana pesada, de ver el ir y venir de los coches, de escuchar una y otra vez el timbre del teléfono y de la monótona y obligatoria revisión de mi correo me doy cuenta que tristemente he desperdiciado mucho tiempo y dinero en banalidades, jamás me preocupé por superarme, por tener un poco más de conocimiento, no estudié una carrera porque nunca se me ha dado cumplir mis metas, me encuentro que soy solo un mediocre más en este mundano mundo marcelino marceliano y no es grato reconocerlo, siempre dejo todo a medias. ¿Cúantos de nosotros no hacemos lo mismo día tras día?, es decir, pensamos que nuestros problemas se van a solucionar de la noche a la mañana y hacemos mil conjeturas en nuestra mentecilla perversa y vivimos en una realidad alterna (¿O seré yo el único pinché loco?) que nos hace sentir un poco mejor al final del día, pero a la vez nos hace tanto daño... Oportunidades por montones he tenido, creo que he sido desidioso después de todo, me he descuidado en todos los aspectos, creo que estoy "vagando por ahí" en alguna parte del imperio napoleónico o en un mundo subalterno compuesto por un "no sequé sabrosón".Busco redimirme y ser yo mismo, no porque no sea quien soy sino porque soy un campeón (aaaay weeeey!) que debe estar a la altura de cualquier situación, he desperdiciado potencial, pa´pronto ¡Me he hecho bien pendejo!... Y me sigo haciendo... Bueno busco la absolución de mi alma pero para eso debo encontrarme a mi mismo y despertar de este laaaaargo sueñecillo, dejar de ser güevón lleva su tiempo, después de todo también me costó trabajo llegarlo a ser aunque no me lo crean y digo, no se los tengo que jurar. La vida se esta yendo suaveciiiiito, r-i-c-o, como un buen cojín: La muerte chiquita, el venidón de ideas, tantas cosas que hay por hacer y yo aquí perdido en la galaxia "nopuesmameskiénsabecuales", perdiendo el tiempo o escribiendo este blog del que algo bueno debe de salir, dominguito y yo aquí guardadito con cruda moral por mi problema de alcoholismo porque para acabarla de fregar ya es un "problema", el problema de ser yo es que soy muy valemadrista bien me lo dijo mi apá en alguna ocasión de mi adolescencia, la respuesta para cambiar la tengo, aunque no lo llamaría cambiar, mas bien trascender por algo en esta vida, dejar una huella en las personas, espero dejar de güevonear (chequen ese "espero", no les digo) TENGO QUE dejarme de pendejadas, los domingos son de güeva total y chéquense que sigo guardadito, algo dentro de mí (muuuy dentro) debe de salir y ponerse a chingarle, pero ya les avisaré más adelante por medio de este wey conducto que pasa con la vida de este cabroni, por lo pronto los dejo ya que una ungida y urgida comezón en mis tanates me impide seguir escribiendo en este breve espacio cultural, echenle ganitas y recuerden: Los quiero mucho y los quiero ver triunfar krrrrrr!, se lo lavan chatos (as)


Escrito por: El quebrao.

No hay comentarios: