sábado, 10 de mayo de 2008

En la madre....

La palabra madre suena muy grotesco, en particular la mia se encabrona si le digo madre por que dice que suena como si se la estuviera mentando y es que la palabra en nuestro pais se ha descontextualizado para utilizarla como parte del insulto mas fuerte que se le puede decir a un mexicano, "Chingas a tu madre"......



Pero no quiero profundizar el dia de hoy en todas las formas en como se puede utilizar la palabra madre en el idioma español, mejor me gustaria escribir sobre cuestiones que siempre se me vienen a la mente cuando llega un 10 de mayo.....


a) ¿Por qué tengo que regalarle algo a mi esposa si es día de las madres?

b) ¿Madre es la que cria o la que engendra?

c) ¿Mi abuela tambien tiene que recibir regalo?

e) ¿Estara orgullosa la madre del peje?

d)¿por que se les dice mamis a las muchachonas que nos agradan?.......

¿Reflejamos el complejo de Edipo?

f) ¿Y la madre patria?..........




Misha barton para muchos es una mamacita...............




¿Y para otros?



¡¡¡¡En la Madre....!!!!!!

No hay comentarios: