martes, 20 de mayo de 2008

Muñecon VS Olallo

Los del PRD se rasgan las medias entre ellos, el ejercito cree que se pelea con el narco, los que le van a las Chivas y al América ahí siguen chingandose mutuamente (aunque uno fue el peor del torneo y el otro el mejor, ya lo mandaron a descansar hasta el próximo medio torneo mediocre de fútbol nacional), Los dizque punks se la quieren reventar a los emos y El peje se avienta un tiro con quien se deje con tal de seguir teniendo presencia en los medios......


Lo que si ya cayo en lo ridiculo es que hasta el muñecon le echa caca a olallo por sus podcast y ahí salen todos a defender al ex-radiactivo ahora cineasta acusando al primero de envidioso y querer jalar gente poniendo el nombre del segundo en los suyos....


A mi los dos a veces me agradan y otras me cagan, así que para que encabronarse si este país ya esta muy violento.......



Mejor no?.....



PD. Ya ven como yo tambien pongo el nombre de los dos haber si asi jalo mas lectores.............. a huevo!!!

Escrito por: Max power

1 comentario:

reptilio dijo...

yo no conozco a ese muñecon no se quien sea que hace