jueves, 15 de mayo de 2008

Este marcelo, no tiene carnal..... ¡¡ni madre!!


Me carga la chingada con marcelo ebrard (así con minúsculas por que lo merece) ya que al parecer quiere celebrar en grande el año del bicentenario y entre sus obras esta remodelar todo el circuito interior, así de buenas a primeras un lunes ya estaban cerrados los carriles centrales de ambos lados desde Viaducto a Oceanía; me entere un día antes por la noche en las noticias, pero todos los días circulo por ahí y no fue para poner algunos señalamientos de prevención por que de seguro todo esta planeado con las nalgas (diría chicho) y de los dos meses que se piensan tardar se van agarrar otros dos mínimo, sin contar que lo mas probable es que ahora sigan con el tramo Oceanía-La Raza que también transito y me sigan partiendo la madre con mas tiempo manejando, mas gasolina, mas estrés y mas mentadas de madre para el carnal marcelo......

Me caga su mirada arrogante, su sonrisa forzada, su peinado de sexto de primaria, su vieja borracha que se siente diva, pero, lo que mas me toca los cojones es que quiere hacer lo mismo que su antecesor el PEJE pero elevado a la tercera potencia.....



De que nos sirve tener el primer parque acuático inflable de toda América latina, la pista de hielo mas grande o un circuito interior renovado, cuando hay vialidades que si es urgente que las reparen ya que el circuito no esta tan de la chingada como Zaragoza, Viaducto, San Juan de Aragón , Talismán, Av. 608 y eso por mencionar por las que yo circulo constantemente, pero, la persona que esta "al frente" del gobierno del distrito se anda divirtiendo en bicicleta fomentando su uso, cuando no se da cuenta (hay que cambiar esa graduación en los lentes marcelo) que la gente común y corriente no tiene a una manada de lame-huevos siguiéndonos por si hay algún problema o una escolta deteniendo el transito para que uno pase a toda madre....


¡¡¡¡El 2012 va a estar cabron!!!.......
Escrito por: Max Power

1 comentario:

reptilio dijo...

Asi es Max Power cojemos del mismo pie... y si al igual que yo tomas la desviacion de Eduardo Molina sabras que cada dia a su madre del ebrad le duelen mas los oidos por las mentadas que le dejo diario!!!!

¿ya tomaste agua de sus nuevos centros de Hidratacion?

XD