domingo, 25 de mayo de 2008

Mis Labios Arden

Hay pocas cosas que me hacen dibujar una sonrisa en mi cara, y sin duda alguna la música The Flaming Lips, es una de ellas. Esa añoranza o como yo le llamo "nostalgia chida" que siento al oir alguna de sus canciones a la cual me sumerjo de vez en cuando si estoy de malas, triste o simplemente feliz y quiero celebrarlo.............


Los descubrí no hace mucho tiempo (7 años), sin embargo me han acompañado ya como banda sonora en momentos que recordare como aquellos buenos viejos tiempos; me emociona oír los primeros compases de "SpongeBob & Patrick Confront the Psychic Wall of Energy" y saber que mi hija a sus dos años ya la tarareaba y bailaba, o la vez de mi cumpleaños, cuando vi el ultimo dvd que editaron de su concierto en un zoológico......


Se ha desatado el rumor que vienen el 18 de octubre al foro sol junto con STP y NIN, y creo que es uno de los conciertos que si he estado esperando, ya que desde que vi ese mítico "U.F.O.S at the ZOO" donde en medio de un zoológico llega una nave espacial por donde van saliendo los integrantes de la banda, con un Wayne Coyne dentro de una burbuja se va adentrando al publico, para después regresar al escenario y escuchar los primeros acordes de "Race for the Prize" con serpentinas, pelotas, luces y botargas bailando por todo el escenario y dar comienzo a uno de los 10 mejores espectáculos que un músico o agrupación pueden ofrecer hoy en día alrededor del mundo.....
Últimamente me he echo mas cascarrabias, no soporto a las multitudes ni me emociona tanto ver a un grupo que me gusta en vivo (pinche soda , diez años para que salgan con sus mamadas), pero en octubre próximo (si es que el rumor es confirmado) tengo, NO, voy a estar ahí, bueno, si dios me da licencia (ya ven como si soy creyente) y ahora si resistiré a los pendejos que por todo quieren hacer slam, gritare, cantare y mantendré mis labios ardientes, por que seré parte de los "Free Radicals".......


Escrito por: Max Power

No hay comentarios: