martes, 27 de mayo de 2008

Estaba un día el santos...



Estaba yo haciendo la limpieza en mi depa cuando encontré un libro que me trajo recuerdos de mi infacia, era el volumen 4 de "El Santos", historieta que hizo su aparición en el periódico La Jornada en 1989 en la sección de Histerietas, una tira cómica hecha por Jis y Trino, dos grandes dibujantes mexicanos, vale la pena realmente comprar estos libros y checar todas las mamadas que a estos dos weyes se les pudieron ocurrir, ciertamente estaba muy moco allá por el 89 cuando las leía (uuuuuy cuando mi novia pao estaba x nacer) y se me hacían cagadísimas, todos los domingos a webo me la chingaba, después se cambiaron al Chamuco y seguí leyendo y ahora pues creo q está extinta la historieta pero cada q leo uno de los capítulos me alegro el día, seguro que a uds también, los q no hayan tenido la oportunidad vayan a la librería de La Jornada y cómprenlos aunque sea pa cuando vayan a cagar se entretengan calidad.
ESCRITO POR: "EL PEYOTE ASESINO"

No hay comentarios: